La Asociación Nacional de Empresarios y Profesionales Autónomos, ASNEPA, en su búsqueda de los mejores servicios y prestaciones para los autónomos y microempresas, ha firmado un convenio de colaboración con la empresa Gespercon Pymes, S.L.L., dedicada a la asesoría integral de pymes y poseedora de un enorme prestigio en la Comunidad de Andalucía.

Así, a través del mencionado convenio, ASNEPA pasa a proporcionar a todos sus asociados un servicio completo de asesoramiento, ofreciéndoles una amplia gama de prestaciones de calidad y en condiciones muy ventajosas.

En este sentido, Jesús Castro, responsable de ASNEPA en Andalucía, ha declarado que: “la firma de este convenio persigue únicamente el poder ofrecer más y mejores servicios a los autónomos, siendo un honor para nosotros el poder contar para ello con la experiencia de una empresa como la de Gespercon Pymes S.L.L.”.

Actualmente, ASNEPA es la mayor organización intersectorial de autónomos de España por número de asociados directos y posee numerosas delegaciones repartidas por diferentes puntos de la geografía española.

Desde su fundación en el año 2000 la acción de ASNEPA en Andalucía ha sido de gran relevancia llegando a adherirse a dicho proyecto CEMPE-ANDALUCÍA y más teniendo en cuenta que en esta comunidad existen más de 389.000 trabajadores por cuenta propia. Una acción que se ha visto incrementada desde el pasado mes de marzo con la apertura de una delegación sita en Núñez de Balboa, 3, en la ciudad de Jaén.