La Navidad ya está aquí, y son muchos quienes aún no han decidido dónde pasar la última noche del año. Elegir el lugar ideal no es fácil, pero cada vez son más quienes prefieren hacerlo fuera de casa.

Reserva ya tu plaza de hotel. Esta vez no podrás excusarte en la crisis, porque la agencia de viajes online Lowcostholidays.es ha lanzado ofertas para todos los bolsillos. Las hay de todo tipo: tanto para evadirse del frío invierno en las atractivas costas canarias, como para saborear el ambiente más navideño en las principales ciudades europeas: en Lowcostholidays.es encontrarás tu plan ideal para esta fecha.  

Entre estas ofertas encontramos alojamientos de tres estrellas desde sólo 12 euros, como los bungalows La Tahona Garden en la isla canaria de Fuerteventura. La agencia de viajes online ofrece descuentos de hasta el 40%, como por ejemplo el hotel tinerfeño de cuatro estrellas Blue Sea Puerto Resort & Spa, desde sólo 30 euros en régimen de alojamiento y desayuno.

También hay rebajas para pasar la última noche del año en los hoteles más exclusivos del mundo, como el lujoso cinco estrellas Mamaison Hotel Riverside, ubicado en pleno centro de la encantadora ciudad de Praga y disponible a partir de 72 euros por persona y noche.  

Pocas cosas puede haber más románticas que consumir con tu pareja las últimas horas del año en París. Con Lowcostholidays podrás pasar la Nochevieja en el cuatro estrellas Citadines Place D’Italie desde 70 euros por persona.

¿A qué estás esperando? Aún estás a tiempo de reservar tu plaza de hotel y disfrutar de un Fin de Año muy especial. ¡Entra en www.Lowcostholidays.es y elige entre miles de ofertas de último minuto!

Acerca de Lowcosttravelinternational

A través de sus diferentes divisiones: Lowcostbeds, Lowcostholidays y Lowcosttravelextras, Lowcosttravelinternational ofrece un servicio inmejorable que permite crear sus vacaciones de ensueño al precio más bajo del mercado. 

Fundada en 2004 por Paul Evans, Lowcostbeds es el banco de camas independiente nº1 del Reino Unido con más de 250 empleados, dando servicio a más de 2 millones de clientes.  Más de 250.000 hoteles disponibles, de los cuales más de 4.000 han sido contratados directamente consiguiendo así las mejores tarifas del mercado.

Con su equipo de expertos profesionales y su única tecnología, Lowcostholidays ofrece no sólo los mejores precios en vuelos y alojamientos económicos, sino también una gran variedad de servicios extras para contratar como traslados, seguros de viaje, aparcamientos en el aeropuerto y alquiler de coches.

 Low Cost Travel Group: www.lowcosttravelgroup.com