Todos aquellos que lo deseen pueden felicitar las navidades a través de vídeos o fotos que se publican en dos pantallas gigantes, ubicadas en el árbol de Navidad que Vodafone y el Ayuntamiento de Madrid han instalado en plena Gran Vía madrileña, hasta el próximo 6 de enero.

Felicitar la Navidad gracias a Vodafone
Felicitar la Navidad gracias a Vodafone

La mecánica de participación es muy sencilla. Sólo hay que enviar los vídeos,  imágenes o textos a través de la web www.mandaunrayo.com y éstos serán publicados el mismo día en las pantallas del árbol.

Igualmente, los viandantes que visiten esta decoración navideña también pueden enviar sus mensajes a través de tablets y smartphones, ayudados por azafatas situadas a pie del árbol. Los dispositivos habilitados para los visitantes estarán disponibles hoy día 20 y el 21, 27 y 28 de diciembre entre las 17:00 y las 22:00 horas.

Los usuarios de Twitter también tienen una vía adicional para hacer llegar sus felicitaciones, con los distintos hashtags o etiquetas  que en Navidad, Nochevieja y Reyes se comunicarán en la cuenta oficial de la operadora @vodafone_es

Españoles por el mundo

Ayer tuvo lugar el acto de inauguración, donde decenas de españoles que viven por todo el mundo pudieron compartir sus primeras felicitaciones desde los lugares más diversos y remotos del mundo. Se recibieron felicitaciones de todas las Comunidades Autónomas y de lugares tan diversos como Toronto, México, Sydney, Alabama, Ecuador, Chipre o La Haya, entre otros.

Según explica Sofía Rodríguez- Sahagún, Directora de Marca de Vodafone España “al igual que hicimos el año pasado con las luces personalizadas de Navidad, queremos volver a dar la palabra a todos los que quieran compartir sus mejores deseos para el año que viene de esta forma tan original. Además, con este tecnológico adorno navideño Vodafone apuesta por simplificar y acercar las nuevas tecnologías a todos los ciudadanos”.