La compañía Iberia ampliará su oferta de vuelos en el aeropuerto de Sevilla a partir del próximo 2 de mayo, fecha en la que comenzará a operar su vuelo IB100 desde Madrid a Sevilla a las 23:15. Con ésta son ya hasta siete las frecuencias que Iberia mantiene diariamente desde Madrid hacia la capital andaluza.

También se incrementará la oferta entre Sevilla y las ciudades de Madrid y Barcelona a partir del próximo 3 de mayo. El IB103 operará desde Sevilla a Madrid a las 7:00 horas, y el IB1137 entre Sevilla y Barcelona a las 7:10 horas.

Con estas frecuencias, programadas todos los días de la semana excepto el domingo, se facilita el enlace con la red de destinos de Iberia, mejorando así las conexiones que la compañía mantiene desde la capital hispalense.

La programación de estos vuelos adicionales ha sido posible gracias a la reciente aprobación de la ampliación del horario del aeropuerto de San Pablo en Sevilla.

En la actualidad, Iberia junto a Iberia Regional/Air Nostrum opera vuelos directos entre Sevilla y siete ciudades españolas (Gran Canaria, Bilbao, Valencia, Santiago de Compostela, Tenerife, Madrid y Barcelona) con tarifas que van desde 56 euros ida y vuelta más tasas de aeropuerto y gastos de emisión.

Además, Iberia dispone de dos vuelos diarios directos desde Sevilla a París y un tercero que parte hacia Londres todos los días de la semana.