AIF, Asociación de profesionales Asesores de Inversión y Financiación, promueve una nueva Feria como respuesta a la actual situación del sector financiero en España.

Los días 15 y 16 de marzo de 2013 en el Hotel NH-Eurobulding de Madrid tendrá lugar la primera edición de la feria EXPOFINANZAS promovida por AIF y organizada por la empresa AEFOL. Esta nueva feria tiene como objetivo ser el punto de encuentro de los profesionales y empresas del sector financiero, impulsar y difundir nuevos servicios y aportar soluciones prácticas y realistas a los clientes que buscan financiación para sus empresas y proyectos particulares.

Ante la actual situación económica de España, AIF, asociación de ámbito nacional fundada el año 1962 y líder en su sector, promueve desde la más absoluta ética, la buena imagen de los profesionales de intermediación financiera, entidades de crédito, capital riesgo, business angels, y cuantos actores del ámbito financiero quieran difundir sus servicios.

El Presidente de AIF Sr. Jordi Paniello, afirma: “EXPOFINANZASes la apuesta de nuestra asociación ante la actual situación económica de España. El objetivo de nuestros asociados de difundir sus servicios profesionales y divulgar su trayectoria de tantos años ofreciendo a las personas y empresas que necesitan financiación, como a los profesionales de la Banca que se han quedado sin trabajo, las posibilidades de encontrar herramientas financieras, de emprender y trabajar en un sector que tiene tantas posibilidades como cualquier otro.”

EXPOFINANZAS constará de una zona de exposición con stands y entrada libre para el público y unas Jornadas Técnicas y profesionales el viernes, 15 de marzo, donde se debatirá la actual situación del sector y las opciones y servicios de financiación que actualmente existen en el mercado español e internacional.

La Feria EXPOFINANZAS está organizada por la empresa AEFOL, www.aefol.com que ha organizado 14 ediciones de EXPOELEARNING en España, Perú y Colombia, siendo la única empresa española que organiza una feria de este tipo en España y América Latina.