El pasado jueves 3 de enero tuvo lugar la firma de un convenio de asesoramiento financiero entre Go Corporate Group y ACME (Asociación de Creadores de Moda de España).

Gregorio Ortega de Pablo, Director de Go Corporate Group, firma independiente de asesoramiento en transacciones financieras, afirma que “se trata de un paso fundamental para ACME, pues apoyaremos su proyecto de refinanciación y reestructuración del sector de la moda, fundamental para la reactivación del mundo empresarial en España”.

Por su parte, el diseñador Modesto Lomba, presidente de ACME desde marzo de 2012, señala que seguirá “trabajando por y para el sector desde la creatividad, continuando con aquellos proyectos que den visibilidad a la moda española”.

Sobre Go Corporate Group:

Go Corporate Group es una boutique financiera que trabaja con el objetivo de dar un servicio de alta calidad en finanzas a las compañías españolas, tanto en un entorno actual de crisis económica y de dificultad en el levantamiento de capital y deuda, como en periodos de expansión y crecimiento económico.

Gregorio Ortega de Pablo es su director desde agosto de 2012, con una amplia experiencia en el sector financiero. Como profesional ha participado en numerosas transacciones de Fusiones y Adquisiciones, Project Finance – PPP, refinanciaciones corporativas, levantamiento de capital y deuda y compraventa de activos desde 1998.