La mayor cadena hotelera en el África austral presenta sus novedades y ofertas.

Sun International, el mayor grupo hotelero en el África austral, estará presente en Fitur 2013, que tendrá lugar del 30 de enero al 3 de febrero en la Feria de Madrid, con un stand dentro del espacio del Sudáfrica (6E01, Pab. 6).royalSwaziSpaValleyFStrip

Durante Fitur, Lidia Martinuzzi, Directora de Ventas y de Marketing de la cadena en España, Portugal, Italia, Grecia, Turquía y el personal de ventas, marketing y RRPP comunicará a los operadores, a la prensa y a los agentes las novedades de la cadena con especial atención a la inminente inauguración de dos nuevos hoteles de lujo: The Maslow, situado en Sandton (Johannesburgo) y The Boardwalk, situado en la magnífica bahía de Port Elizabeth.

The Maslow en Sandton (Johannesburgo) es un hotel de categoría 4* superior que promete convertirse en la novedad comercial en el centro económico de Sudáfrica, destino urban chic ideal para los hombres de negocios que buscan estilo, lujo y practicidad: se ha llevado a cabo una importante   inversión   de  250  millones   de  rands  para  un  establecimiento   que  ofrece   281 habitaciones y ha abierto sus puertas este 7 de enero.

The   Boardwalk   en   Port   Elizabeth,   una   combinación   inédita   de   atmósfera   victoriana   y modernidad,  es  un  hotel  de  5* situado  junto  a la  moderna  Hobie  Beach  y ha  supuesto  una inversión por valor de 597 millones de rands.

The Boardwalk tiene todas las características para convertirse en el establecimiento ideal para aquellos que decidan pernoctar en Port Elizabeth durante un viaje malaria free para descubrir la Garden Route o para aquellos que se encuentran en viaje de trabajo.

 “Estamos muy orgullosos de anunciar la ampliación de nuestra cartera en Sudáfrica” declara Lidia Martinuzzi. “FITUR nos dará la ocasión de proporcionar a operadores y visitantes los detalles de las  nuevas  ofertas,  en  concreto  los  relacionados  con  el  hotel  The  Maslow  y  el  hotel  The Boardwalk“.

Web Oficial: www.suninternational.com (en español)

Sun International,  activa  desde  1977  y que cotiza  en la Bolsa  de Johannesburgo,  constituye  el mayor grupo de servicios hoteleros y turísticos del continente africano y es líder en el sector de la hostelería en el África austral con un total de 23 hoteles y resorts en Sudáfrica, Zambia, Botsuana, Namibia, Lesotho, Swazilandia  y Nigeria. Sun International  garantiza  estancias  exclusivas  en ambientes  de lujo cuidados  al detalle, donde los clientes disfrutan de un servicio personalizado y atento en entornos naturales únicos y de extraordinaria belleza.