Un total de 1.524 personas acudieron a las instalaciones de CEPSA en el Campo de Gibraltar en 2012, gracias a los programas de visitas que la Compañía realiza durante el año.

Desde el ámbito académico, alumnos de diferentes titulaciones universitarias y de otros centros académicos, tanto españoles como del extranjero, han asistido los martes del año a las visitas programadas.

También, CEPSA volverá a repetir, por tercer año consecutivo, la campaña “Recordando a CEPSA”, dedicada exclusivamente a los empleados jubilados de la refinería “Gibraltar-San Roque”.

Mes de Puertas Abiertas

La jornada de Puertas Abiertas está destinada a la ciudadanía en general que quiera conocer las instalaciones y sus procesos productivos. Se celebrarán durante todos los sábados del próximo mes de abril, en turnos de mañana y tarde.

Puertas abiertas en CEPSA
Puertas abiertas en CEPSA

En cuanto a la procedencia, el grueso de los visitantes que CEPSA recibe anualmente pertenece al Campo de Gibraltar, seguida de los municipios cercanos de las provincias de Cádiz, Málaga y Sevilla.

Este amplio programa de visitas que CEPSA mantiene durante el año permite a la Compañía cumplir con su compromiso de diálogo y transparencia con la sociedad.