González Byass y Emperador Distillers han llegado a un acuerdo para la adquisición, por parte de Emperador Distillers, de algunas de sus soleras de brandy más antiguas y de una extraordinaria calidad, las cuales vienen siendo envejecidas en sus instalaciones denominadas “San Bruno” en Jerez.

Bodega González Byass
Bodega González Byass

La adquisición de estas soleras de “San Bruno” va acompañada, asimismo, de la adquisición, por parte de Emperador Distillers, de ciertos activos  accesorios  a las mismas, no estratégicos para el normal desarrollo de la actividad de González Byass.

Este acuerdo es coherente con la estrategia de crecimiento y expansión que González Byass viene desarrollando en los últimos años en exportación y, sobre todo, en los mercados asiáticos. Con acuerdos de esta naturaleza, González Byass estrecha relaciones con grupos líderes en países emergentes y, en este caso, en el país de mayor consumo de brandy del mundo.

González Byass, empresa familiar dedicada al mundo del vino y de las bebidas espirituosas desde 1835, goza de un reconocido prestigio tanto en el ámbito nacional como internacional. Esta ha sido una de las razones de la decisión de Emperador Distillers, empresa líder en licores de Filipinas.