SafetyPay™, la solución de pago seguro online en tiempo real que permite a los consumidores comprar en comercios de todo el mundo y pagar directamente desde su cuenta bancaria en moneda local, ha anunciado hoy un crecimiento récord en las transacciones procesadas, así como un crecimiento récord del valor de estas transacciones.

Las operaciones del año 2012 aumentaron en un 149% sobre las de 2011. Del mismo modo, el valor en dólares de las transacciones procesadas, también se incrementó en un 88,5% en el 2012 respecto al año anterior.

“Nuestras operaciones están creciendo en dimensiones múltiples”, dijo Manuel Montero, CEO de SafetyPay. “No sólo estamos incrementando el número de transacciones en cada país en el que operamos, sino que también estamos agregando nuevos mercados de forma estable”. SafetyPay actualmente opera en doce países, y cuenta con partners en muchos más países de todo el mundo que aceptan el pago de su servicio con su seguro de banca online de soluciones de pago.

SafetyPay se centra en la contratación de comerciantes y bancos, que se benefician de menores costos y una mayor seguridad en comparación con otros métodos de pago online. Por otro lado, los consumidores no tienen que registrarse con SafetyPay para utilizar el servicio, la compañía ofrece tanto a comerciantes como a bancos, a través de una estrategia de marketing, un incremento del consumo online adoptando este sistema de pagos. 

Durante 2012, SafetyPay realizó los siguientes anuncios:

•    SafetyPay y WorldPay forman una Alianza Estratégica Global.

•    El proveedor de comercio electrónico para empresas Payelp Global junto con SafetyPay amplían las opciones de pago online para comerciantes y clientes en todo el mundo.

•    La industria aérea incorpora la solución de pago SafetyPay.

•    SafetyPay inicia operaciones en Canadá.

•    SafetyPay anuncia una plataforma de pagos global para móviles.