Newhite Clinic rebajará su canon de franquicia un 33% a las primeras aperturas –  En apenas 3 meses han pasado por la clínica de Madrid más de 2.000 pacientes

 

Newhite Clinic, el primer centro especializado en estética odontológica dental de Europa ha firmado con Aval Madrid, entidad financiera constituida por y para las Pymes y Autónomos de la Comunidad de Madrid, una financiación de 80.000€ que se destinarán íntegramente al desarrollo de negocio para este año.

David Estébanez, director de Newhite Clinic declaró, “Aval Madrid, reconociendo el buen proyecto que presentamos sobre Newhite Clinic, nos ha concedido una financiación importante siendo una de las pocas empresas de la Comunidad de Madrid que lo han conseguido”.

La compañía a su vez se compromete a financiar las pimeras 5 franquicias que se abran durante este año con una rebaja del 33% sobre el canon de entrada. La empresa tiene un objetivo de 10 aperturas para este año. En apenas 3 meses han pasado por la clínica de Madrid más de 2.000 pacientes.

Newhite Clinic es el primer centro odontológico especializado en blanqueamiento y otros tratamientos estéticos dentales. Está dirigido por odontólogos y la clave del éxito reside en su nivel de especialización médica y su filosofía económica accesible a todos los bolsillos.

Newhite Clinic

Newhite Clinic es el primer centro europeo especializado en estética dental. Dirigido por odontólogos aplican las técnicas más avanzadas para el blanqueamiento y estética en la boca.

Además de la especialización en blanqueamiento dental odontológico, principal característica del grupo, en las clínicas Newhite Clinic se practican todo tipo de técnicas homologadas: packs de tetraciclina, férulas de descarga, férulas para deportistas, profilaxis de mantenimiento, ortodoncia general (brackets), ortodoncia invisible (Invisalign),  Ortopediatría (Infantil).

Por último, la empresa española se ofrece como una salida real para profesionales o emprendedores que quieran autoemplearse ofreciendo una franquicia con futuro y especialización. Cada centro crea un mínimo de 5 empleados y hasta 10 puestos de trabajo.