• · La conocida cadena de yogurt helado, pionera en la introducción del producto gastronómico de moda, prevé alcanzar un total de 50 establecimientos a lo largo de 2013, y comenzar también su expansión internacional. No en vano, está estudiando ya candidaturas de ‘masterfranquicia’ para Puerto Rico, Bulgaria, La India…
  • · En nuestro país, cuenta en la actualidad con una veintena de establecimientos abiertos al público, tras sus recientes aperturas de Santiago de Compostela y Tenerife. Zaragoza (Puerto Venecia), Alcobendas (Carrefour) y Barcelona (Heron City) están a la espera de su inauguración.

imagesCAWLM218

La cadena pionera del yogurt helado en nuestro país, Ö!Mygood, ha nombrado a José Luis Torres, como nuevo director de Expansión, dentro de un ambicioso plan para desarrollar el enorme potencial de la marca en todo el territorio nacional –donde el objetivo inmediato es alcanzar el medio centenar de unidades operativas– y también más allá de nuestras fronteras. Torres va a gestionar además la división de Centros Comerciales de la enseña, toda vez que ésta está teniendo más peso en la expansión de la cadena, gracias en buena parte al enorme éxito y aceptación que está teniendo su formato quiosco, adaptable a cualquier zona común de estas grandes superficies. “Constituye un reto apasionante el consolidar la marca como referente del ‘frozen yogurt’ en España, así como llevar a cabo uno de los objetivos marcados para este año, dar el salto internacional y expandirnos fuera de nuestras fronteras, mediante acuerdos de ‘masterfranquicia’, negociaciones que tenemos muy avanzadas y que muy pronto nos llevarán a estar presentes en diferentes mercados”, señala el nuevo directivo de Ö!Mygood.

Una década de experiencia en el mundo de la franquicia avala a este licenciado en Publicidad y Marketing en el Centro Europeo de Estudios Superiores. José Luis Torres ha sido el responsable de Expansión de The Eat Out Group, grupo líder en el sector de la restauración moderna en España, como propietario de marcas tan conocidas por el gran público como Pans & Company, Bocatta, Fresco… Su trayectoria profesional incluye también el cargo de Specialist Business Unit en la firma Delta Cafés, ocupándose del exitoso proyecto de desarrollo en España de la reconocida marca de cafés portuguesa. Y su perfil netamente emprendedor le llevó, en 2010, a la creación y desarrollo de la franquicia La Jamboteca, una cadena propia de tabernas de tapeo, iniciativa que ha preferido abandonar para encabezar la ambiciosa expansión que la enseña, dirigida por Ana Picó, tiene previsto experimentar en los próximos 12 meses.