Veeam Backup & Replication: El único producto de backup y recuperación premiado

                                                                                              

Veeam Software, la innovadora firma proveedora de soluciones de backup, replicación y administración de la virtualización para VMware v-Sphere y Windows Server Hyper-V,  ha anunciado que ha sido  galardonado en la edición de los premios anuales de tecnología InfoWorld 2013 Technology of the Year Award de IDG. Veeam Backup & Replication ha sido el único software de backup y recuperación premiado por InfoWorld.

Los finalistas de los premios son seleccionados por los editores y técnicos especialistas en pruebas de producto de InfoWorld que escogen los mejores y más innovadores productos de TI. Los ganadores son siempre productos testados durante el año anterior y la selección final la realiza el personal del laboratorio de pruebas de InfoWorld. Todos los productos analizados por el centro de pruebas tienen acceso a los premios.

Citas:

Ratmir Timashev, Presidente y CEO, Veeam Software

“Es un gran honor comenzar 2013 con este galardón tan prestigioso para nuestro producto Veeam Backup & Replication. Apreciamos mucho el hecho de que InfoWorld y, en general el sector de la virtualización, reconozca el impulso y ​​la innovación de nuestros productos. Vamos a seguir trabajando para responder a las necesidades de protección de datos que presentan las organizaciones en 2013”.

 Doug Dineley, Executive Editor/Test Center, InfoWorld

“Hace muchos años que denominamos a estos galardones nuestros “productos del año” (“Product of the Year Awards”) pero la palabra producto no se corresponde exactamente con su trascendencia. Estamos hablando de las más modernas herramientas que lideran la innovación en tecnología. Son las herramientas que hoy en día están determinando la forma en la que trabajamos y hacemos negocios”.

Veeam Software

Veeam® Software desarrolla soluciones innovadoras de backup para VMwarevSphere , Microsoft Hyper-V y para  la gestión de la virtualización . Veeam Backup & Replication™ es la solución #1 de Backup de VMs. Veeam ONE™ es una solución única para la monitorización en tiempo real, optimización de los recursos  y generación de informes para Vmware y Windows Server Hyper V. Los productos Veeam Management Pack™ (MP) y Smart Plug-in™ (SPI) amplían la monitorización empresarial a entornos VMware, a través de Microsoft System Center y HP Operations Manager. Veeam también ofrece herramientas gratuitas de virtualización.

Para más información visite  http://www.veeam.com/es.