Las especializadas terapias balinesas ayudan a desconectar y empezar con energía la nueva etapa de trabajo tras las vacaciones de Navidad

Las Fiestas Navideñas dejan paso un año más a la temida“cuesta de enero”. Este periodo de readaptación a la rutina no afecta solo al bolsillo, sino que, con los excesos alimenticios de estas fechas el cuerpo también queda resentido. Wayang Center (www.wayangcenter.com),centro único y exclusivo de Spa Balinés dedicado íntegramente a las terapias asiáticas alternativas, apuesta por dos de sus tratamientos para empezar el 2013 de la forma más saludable.

Uno de ellos es el masaje Keraton Royal Tibetano, basado en la aplicación de aceites esenciales bajo una combinación de diferentes temperaturas para cada parte del cuerpo.  Con este método se consigue una relajación extrema y se favorece la mejora de la respiración, por lo que se liberará al cuerpo de la ansiedad y la fatiga ocasionadas por el fin de las vacaciones. El Keraton Royal Tibetano dura en torno a una hora y se realiza en camilla. “Con este proceso, logramos una desintoxicación física y mental. Además, siempre lo acompañamos de una bandeja con aguas, zumos de frutas y un cuenco de toallas calientes para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes”, explicaNieves Martín Rojas, Directora de Expansión de Wayang Center.

Otro de los tratamientos recomendados en estas fechas es el Mandi Lulur Balinés, que comienza con un masaje tradicional balinés para conseguir la relajación del cuerpo. Además, para eliminar las toxinas generadas por los excesos navideños se realiza un cepillado exfoliante aplicado por todo el cuerpo. Finalmente, se extiende suavemente yogur por la piel, para alisarla antes de disfrutar de un baño con flores exóticas. Al terminar el tratamiento, que puede durar 60 ó 90 minutos, los clientes podrán disfrutar de una bebida Jamu -té ginger.

“Los especialistas con los que contamos conocen la técnica perfecta para trabajar todos los músculos y facilitar el paso de los fluidos energéticos. Gracias a esto conseguimos eliminar el estrés y la tensión de la vuelta al trabajo”, destaca Nieves Martín Rojas.

Wayang Center es el lugar idóneo para mimar el cuerpo y conseguir empezar el Año Nuevo con éxito. Sin duda, la “cuesta de enero” se sobrelleva mejor de la mano de la enseña, que analiza cada caso detalladamente para satisfacer a sus clientes de la mejor manera posible.

Y es que quienes se han sometido a las terapias de Wayang Center coinciden en que la sensación no se puede explicar, porque ¡hay que vivirla!