El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos,recibió en la jornada de ayer a la presidenta de la Cruz Roja en Sevilla, Amalia Gómez, en un encuentro en el que también ha participado el alcalde de Marchena, Juan Antonio Zambrano.

La presidenta de Cruz Roja en Sevilla, Amalia Gómez, ha informado al mandatario provincial sobre la futura ampliación que la entidad quiere realizar en las instalaciones que posee en el municipio marchenero. Por su parte, el presidente de la Diputación ha manifestado que estudiará la petición de colaboración realizada por la responsable de esta entidad.

La Diputación de Sevilla viene colaborando tradicionalmente con Cruz Roja mediante convenios con los que ha contribuido al sostenimiento de programas y estructura necesaria para su ejecución.

Cruz Roja cuenta en la provincia de Sevilla con más de 18 mil socios, más de 4.500 voluntarios y un centenar de trabajadores. Actualmente tiene en marcha más de 60 programas con colectivos de personas mayores, discapacitados, infancia, jóvenes, inmigrantes y drogodependientes, entre otros.