El Instituto de capacitación para Mandos Intermedios de Andalucía (ICADA) y  The Salmon Factor, han firmado un acuerdo marco de colaboración a través del cual, la Plataforma 360º de Servicios a Empresas, se convierte asesor de comunicación de esta Fundación orientada a la formación.

Firma del acuerdo
Firma del acuerdo

En virtud de esta alianza, The Salmon Factor pondrá a disposición de la Fundación ICADA sus recursos en materia de comunicación y marketing para expandir y consolidad la marca, todo un referente en nuestro país en el ámbito de la formación, por su enfoque en la capacitación de mandos intermedios.

Asimismo, se inicia una senda de colaboración con gran amplitud de vistas y escenarios, teniendo como punto de partida el impulso de la excelencia en todos los ámbitos, tanto empresariales como personales, característica que comparten ambas entidades.

El Presidente de ICADA, Javier Fernández-Montes, afirma que “acuerdos como éste son  un paso más para lograr los objetivos de ICADA, que persigue lograr la excelencia empresarial, a través de un capital humano de calidad, con personas de gran humanidad y con la mejor formación”.

Por su parte, Pablo González, Director General de The Salmon Factor, ha comentado que “en el escenario económico actual, no hay que perder de vista a los mandos intermedios, esos emprendedores corporativos o intraemprendedores, que serán los pilares básicos para la innovación, el crecimiento y la sostenibilidad del panorama empresarial”.