Travelport, proveedor global de servicios de gestión de la industria de Viajes, anuncia hoy un acuerdo de distribución con Portbooker.com, la mayor guía de puertos deportivos y central de reserva de amarres del mundo, a través de la plataforma Travelport Rooms and More.

Jorge Velasco, Pedro Anguera y Miguel Sancho
Jorge Velasco, Pedro Anguera y Miguel Sancho

A través de este acuerdo, los servicios Portbooker.com podrán contratarse a través de las agencias de viajes conectadas a Travelport Rooms and More, aportando a éste un mayor contenido y diferenciación para sus usuarios gracias a su extenso contenido en más de 8.500 Marinas y Clubs Náuticos y su funcionalidad de reservas de alquiler de embarcaciones náuticas y amarres a nivel mundial.

Pedro Anguera, delegado comercial de Travelport España, comenta acerca del acuerdo: “Desde el lanzamiento de Travelport Rooms and More en España hemos notado un gran crecimiento de usuarios que demandaban una herramienta diferenciadora. Creemos que con la incorporación del contenido de Portbooker brindaremos un mayor y único servicio.”

 Sobre la iniciativa de Travelport, Jorge Velasco, CEO de Portbooker.com, comenta: “Travelport es el primer proveedor de servicios de viajes en realizar este acercamiento integral  ya que día de hoy ningún otro GDS ha hecho esfuerzo alguno por enfrentarse a este desafío. Gracias a eso los clientes tendrán mayor confianza en sus agentes” .