Las hipotecas urgentes y el crédito privado mantienen su posición como alternativa eficaz y efectiva al alto índice de morosidad en los créditos bancarios, que ha alcanzado su nivel más alto desde que se tiene conocimiento. Para el observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado  de la entidad y despacho de servicios jurídicos y  financieros, abogados,  www.cliffordauckland.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, muchos casos de impago de créditos se pueden evitar acudiendo al crédito privado.

La tasa de morosidad de bancos y cajas en España alcanzó en el mes de noviembre  el record histórico de 11,38%, más de cuatro puntos superior al del mismo mes del año 2011. Los datos ofrecidos por El Banco de España no dejan lugar a dudas sobre la realidad por la que atraviesa la morosidad, debido, principalmente a la incidencia de la actual situación económica en el crítico estado financiero de las familias y sus dificultades para hacer frente a sus compromisos crediticios con los bancos.

Para el observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos , financieras y el capital privado  de la entidad y despacho de servicios jurídicos y  financieros, abogados,  www.cliffordauckland.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, el crédito privado es una alternativa al alcance de la mayoría de los afectados por la morosidad bancaria, que podría rebajar en buena medida el continuo crecimiento de la tasas de morosidad que, con 11,38 puntos porcentuales ha alcanzado su máximo histórico. De hecho está siendo un remedio para miles de personas para evitar entrar en la terrible situación que supone caer en la morosidad.

El crédito privado continúa consolidado como el único remedio eficaz a la actual situación de falta de dinero por la que están atravesando cientos de miles de familias en España. En los procesos de morosidad bancaria muchos casos podrían evitarse con el asesoramiento de empresas reconocidas de crédito privado. De hecho en los últimos cuatro años se han multiplicado el número de interesados en la financiación privada debido a la alternativa que ofrece el crédito de capital privado. En la mayoría de los casos han conseguido dar remedio a miles de personas afectadas por la imposibilidad de hacer frente a sus compromisos crediticios con los bancos y cajas.

El observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado  de la entidad y despacho de servicios jurídicos y  financieros, abogados,  www.cliffordauckland.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, ofrece varias soluciones ante la morosidad. Sus créditos han sido simplificados al mínimo, de tal forma que la presentación del DNI o Pasaporte junto con una Escritura de propiedad, son los únicos requisitos necesarios. Incluso en los casos de que el inmueble se encuentre afectado por una hipoteca en curso. Eso sí, insiste en la necesidad de acudir siempre a empresas avaladas por todas las garantías legales existentes.