Gemma Díez se ha incorporado a la Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías, CICE, como Business Development Manager. Gemma, que cuenta con una amplia experiencia profesional en el sector de ventas y comercialización, es licenciada en Administración y Dirección de Empresas (ADE). Asimismo, ha trabajado para diferentes compañías ocupando distintos puestos de responsabilidad.

Gemma Díez
Gemma Díez

La nueva Business Development Manager impulsará los planes de desarrollo de CICE en el ámbito nacional y se ocupará de la gestión del equipo comercial, además de la apertura y clausura de formación a medida para las empresas. Gemma Díez mantendrá el alto nivel de compromiso de CICEmpresas y su area de formación in company.

Díez empezó su carrera profesional en una empresa especializada en RR.HH. a individuales y empresas, como directora regional, donde estuvo más de cinco años. Posteriormente, pasó a formar parte de Serviwork, compañía del mismo sector, donde ejerció de Directora de Delegación. A continuación, se incorporó a C3, Consulting Contact Center, donde hasta la actualidad ha ocupado el cargo de Sales Team Leader, centrada en  gestionar el departamento comercial de consultoría, así como en dirigir la estrategia comercial y la consecución de objetivos y negociaciones.