People Excellence estima en un 9% su crecimiento en 2012 respecto a 2011 y anuncia planes de expansión, con su implantación en más países latinoamericanos y nuevas incorporaciones en su equipo de consultores.

El crecimiento de esta consultora de Recursos Humanos se debe a su expansión en Colombia, con oficinas en Bogotá, desde donde ofrece sus servicios a sus clientes de la región andina, a la apertura de oficinas en Barcelona y al incremento de su cartera de clientes, entre los que se encuentra casi una veintena de empresas del IBEX-35.

El CEO de la compañía, Santiago de Miguel, explica que están desarrollando aún más  el proceso de internacionalización de People Excellence para acompañar a aquellos clientes que ya han iniciado también su “aventura” americana,  y que necesitan contar con un socio estratégico en todo lo relacionado con sus Recursos Humanos fuera de nuestra fronteras”.

Su objetivo para el presente ejercicio es crecer a dos dígitos y “consolidar la firma como un referente en la transformación del talento y el liderazgo en las organizaciones”. “Nuestra misión es ayudar a las empresas en la implantación de sus estrategias y en la consecución de sus objetivos de negocioa través del desarrollo de las personas y la transformación de sus políticas de gestión”, afirma de Miguel.

People Excellence nació hace seis años de la unión de un grupo de profesionales procedentes de Hay Group. Actualmente el equipo lo forman 25 personas y desarrolla proyectos en España, Latinoamérica, Alemania, Portugal e Italia. Cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Bogotá.