Grefusa, compañía española líder en el sector de los frutos secos y snacks de cereales, acaba de nombrar a Óscar Saiz como nuevo director de Canal Alimentación, en sustitución de Miguel Tatay, que pasa a liderar la división de Impulso, uno de los pilares fundamentales para Grefusa.

El objetivo de la compañía es reforzar ambas divisiones, a través del refuerzo de su liderazgo induscutible en Canal Impulso y de su posicionamiento en las grandes superficies de Alimentación, donde Grefusa ha experimentado un importante crecimiento durante los últimos años gracias a marcas como Snatt’s, MisterCorn, Pipas G o El Piponazo.

Grefusa
Grefusa

Tatay, de 37 años, es licenciado en Derecho por el CEU San Pablo, máster MBA por el Instituto de Empresa y programa desarrollo Directivo por ESADE. Ligado a Grefusa desde 2006, fue el encargado de crear el departamento de Trade Marketing de la firma, desde donde dió el salto a la dirección de Canal Alimentación.

Por su parte, Saiz, de 37 años y que sustituye en el cargo a Miguel Tatay, es licenciado en Administración y dirección de empresas por la Universitat de Valencia. Con una dilatada experiencia como Key Account Manager, Saiz se incorporó a Grefusa en 2011 como gerente de cuentas nacionales, puesto desde donde se ha preparado para afrontar este nuevo reto.