EMPRESAS

OKI llega a un acuerdo con Tech Data

OKI, compañía centrada en el desarrollo y comercialización de soluciones de impresión profesionales, ha anunciado hoy la firma de un importante acuerdo con Tech Data, un importante mayorista de tecnología en España.

Gonzalo-Sierra
Gonzalo-Sierra

OKI es una de las marcas de impresión líderes en Europa, en términos de valor y de unidades vendidas. La cartera de productos de OKI, ganadores de varios premios, se compone de seis segmentos: impresoras monocromo y color, equipos multifuncionales que combinan funciones de impresión, copia, escáner y fax, así como impresoras matriciales, faxes e impresoras específicas para punto de venta y para manufactura.

Con este acuerdo, Tech Data podrá ofrecer a sus clientes las soluciones de impresión láser/LED color y monocromo de OKI, así como el resto de sus gamas y productos de última generación, beneficiándose de la garantía de calidad de los productos de una de las marcas líderes del mercado.

Por su parte, OKI conseguirá llevar sus productos de la mano de Tech Data a aquellos segmentos del mercado en los que hasta ahora no estaba presente. Para ello, el fabricante ofrecerá a Tech Data todas las herramientas y condiciones de precios, servicios y formación con los que cuenta el canal de distribución de OKI, dentro de su filosofía de apoyo y especialización del canal.

Según Gonzalo Sierra, Director de Canal de OKI Systems Ibérica, “gracias a este acuerdo podremos llegar a una parte de la distribución que todavía no comercializa nuestros productos”.

“Uno de nuestros objetivos principales, como mayorista de referencia en España, es ofrecer a nuestros clientes la más amplia gama de productos de calidad probada”, explica, por su parte, Carles Miquel, director de Marketing de Impresión y Consumibles de Tech Data España. “Gracias a este acuerdo, una gama de producto líder como la de OKI viene a reforzar la variedad y calidad de nuestra oferta”.