El mítico Hotel Alhambra  Palace ha diseñado un menú especial para San Valentín que se puede complementar  con una estancia de ensueño en una junior suite. Si busca plan para sorprender a su pareja, Granada es el lugar ideal. Paisajes bucólicos desde el Palacio de la Alhambra, el ‘duende’ del Sacromonte o los rincones con encanto de sus bares de tapas pueden conformar  la velada más romántica posible. En este contexto, el Hotel Alhambra Palace ha diseñado un menú afrodisíaco como antesala a una noche de pasión en una de sus junior suites. La manera más romántica de descubrir los encantos de un establecimiento histórico.AlhambraPalace

Granada brilla  más que nunca en invierno, con su majestuosa ciudadela de la Alhambra, el fondo nevado de Sierra Nevada, sus vestigios árabes de un pasado glorioso y sus encantadoras  tascas del barrio del Albayzin en las que probar la excelsa gastronomía andaluza en miniatura gracias a sus archiconocidas tapas. Y, por supuesto, con el segundo hotel en activo más antiguo de España, el  Alhambra Palace y su ornamentación  neonazarí, que espera  a las parejas que buscan un plan atractivo y romántico a la vez, en el que el descanso y la pasión puedan encontrar  sus momentos a partes iguales.

Para ello, el establecimiento, ubicado en la Ciudadela de la Alhambra  y poseedor de las mejores vistas panorámicas de Granada, ha confeccionado un menú  que se podrá disfrutar con reserva  previa los días 14, 15 ó 16 de Febrero, y que consta de aperitivos a base de Guacamole con langostinos y huevas de caviar; Salmorejo con Melva y Mozzarella con soja y miel, para continuar con Micuit de  oca con manzana ácida, salsa cassis y  cebollitas glaseadas; Cremoso de boletus y trufa con berberechos de segundo; y como plato principal a elegir entre Solomillo de ternera gallega a la parrilla con verduritas  de temporada y reducción de Pedro Ximénez con mermelada de naranja amarga o Lubina salvaje asada sobre parmentier de patata, crema de pimientos y ajetes tiernos. Todo acompañado de los mejores vinos, cava y café por 49 euros/persona, IVA incluido.

Por otro lado, si la pareja decide  extender  esta  velada romántica al resto de la noche, el Alhambra Palace también ha diseñado un paquete de alojamiento con todos los detalles posibles  (sujeto a disponibilidad) para asegurar una estancia memorable y llena de pasión: alojamiento  de una noche en habitación  doble classic o en junior suite, atenciones VIP, desayuno Gran Buffet, late check out hasta las 14.00 horas y, por supuesto, la cena especial de San Valentín incluida en el precio. Todo por 235 euros la habitación  classic o 329 euros la junior suite. La ocasión ideal para creer de verdad en Cupido.