El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha informado acerca de la finalización, en una primera fase, de las obras de señalización interna y externa de polígonos industriales de la provincia, incluidas en el capítulo de modernización de las infraestructuras en zonas empresariales, dentro de los proyectos FEDER que gestiona la corporación provincial.

Esta actuación tiene como objetivo fundamental potenciar y consolidar el conocimiento de las empresas implantadas en los polígonos industriales de los municipios de la provincia, y por tanto subsanar la falta de una señalización adecuada en los mismos.

En esta primera fase, a través de los fondos del FEDER se han colocado más de 3.500 señalizaciones de calles o de naves en polígonos industriales, a las que se suman la señalización de calles en 42 municipios, que son beneficiarios de estas ayudas.

Por lo que se refiere, concretamente, a la señalización interna de los polígonos industriales, se han colocado más de 500 señales de identificación de calles, así como más de 90 monolitos con el plano del polígono industrial; también se han realizado 70 señaladores de entrada al polígono. Asimismo, a través de esta actuación FEDER, se han numerado más 2.500 naves de los polígonos industriales.

En cuanto a la señalización externa, se han instalado unas 150 señales por los distintos