EMPRESAS

Carlin se consolida en Galicia y Aragón

Carlin (www.carlin.es), la franquicia de papelería líder en España, comienza el año imparable y añade a su amplia red dos nuevos establecimientos. Tras la reciente puesta en marcha de dos locales en Valencia, Carlin continúa con su incesable expansión nacional, apostando en esta ocasión por Vigo (Galicia) y Teruel (Aragón), unas aperturas especiales ya que corren a cargo de dos franquiciados que apuestan nuevamente por la enseña.

El Presidente de Carlin, José Luis Hernández, satisfecho ante el excelente ritmo de aperturas con el que ha empezado el 2013, afirma que “es un orgullo ampliar nuestra cadena de franquicias con la ayuda de personas que no solo han confiado en nosotros una vez, si no que repiten experiencia. Eso nos indica que están satisfechas con el trabajo que llevamos a cabo desde hace más de 20 años y nos anima a seguir mejorando cada día”.

La apertura de Vigo, en la Avenida Camelias, 118 (Plaza Independencia), viene de la mano del masterfranquiciado Juan Gil, que ha decidido embarcarse de nuevo en este proyecto empresarial, después del éxito de las más de 30 franquicias con las que cuenta en Galicia. La hiperpapelería tiene 145 metros cuadrados, y tal y como comenta el masterfranquiciado, “está diseñada con la nueva imagen de Carlin y ofrece una amplia variedad de productos de la enseña, sobre todo artículos de venta por impulso”.

Por otra parte, Carlin llega nuevamente a Teruel, con un local en la Plaza Bretón, 7. La franquiciada, Cristina Elena Opriscán, confía por segunda vez en Carlin, ya que cuenta desde 2006 con otra tienda en la Ronda de Sevilla, 12 de esta localidad aragonesa. “El trato recibido durante todos estos años me ha hecho decantarme de nuevo por Carlin, como la mejor opción para emprender un nuevo proyecto. Además, gracias a su céntrica localización seguro que será un éxito”, afirma. En los 132 metros cuadrados habilitados para el público se ofrecen servicios de ofimarket, hiperpapelería y reprografía.

Con estas aperturas, Carlin continúa acercándose al medio millar de franquicias repartidas por todo el territorio nacional, que logran que, cada día más personas, puedan disfrutar de un excelente servicio y de unos productos avalados por la franquicia líder en el sector de la papelería en España.