Desenvolverse en el mercado laboral es fundamental para poder destacar en un entorno cada vez más competitivo. Para ello, es necesario estar preparado y utilizar todas las herramientas a disposición para diferenciarnos del resto de candidatos. Redactar un buen curriculum, una carta de presentación y actualizar nuestros perfiles profesionales en las redes sociales, son solo algunos de los pasos clave que hay que seguir para buscar trabajo.

Con este objetivo, Michael Page y Page Personnel, firmas de la compañía internacional de selección de personal PageGroup, presentarán con EF Education First “Empleo 2013: las 5 claves” para conseguir empleo. Durante esta jornada de puertas abiertas los jóvenes profesionales podrán recibir asesoramiento sobre cómo sacar el máximo partido a su perfil profesional así como recibir información sobre las nuevas necesidades del mercado laboral nacional e internacional.

El seminario tendrá lugar los próximos 6 y 7 de febrero en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao. Los interesados pueden confirmar su asistencia en la página web www.ef.com/empleo2013.

Acerca de PageGroup

Fundado en 1976 en Londres, PageGroup (conocido como Michael Page International) está presente en 34 países con 164 oficinas es uno de los líderes a nivel mundial del asesoramiento en selección especializada. La multinacional de selección de personal opera en Europa Continental, Asia-Pacífico, Oriente Próximo, África y tanto en América del Norte como en América del Sur, y cotiza en la Bolsa de Londres desde el año 2000.

PageGroup ofrece seis marcas con diferentes posicionamientos: Page Executive, unidad de negocio especializada en búsqueda directa y selección de alta dirección (Comités de dirección y Consejos de Administración); Michael Page, posicionada en la selección especializada de mandos medios y directivos con 21 divisiones (Finanzas, Comercial, Marketing, Retail, Healthcare, Banca, Compras & Logística, Seguros, Educación, Ingenieros, Tecnología, Tax & Legal, Recursos Humanos, Asistentes & Secretarias, Inmobiliaria & Construcción, Consultoría & Estrategia, Turismo & Hostelería, Sector Público, Medio Ambiente & Energía, Oil&Gas y Digital & e-Commerce); Michael Page Interim Management, especializada en la contratación de directivos de transición e Interim Managers; Page Personnel, compañía líder en trabajo temporal especializado y en selección directa de profesionales que se divide en 16 áreas de especialización (Contabilidad & Finanzas, Asistentes & Secretarias, Banca, Marketing, Administración de Ventas, Compras & Logística, Comercial, Retail, Tecnología, Ingenieros & Técnicos, Servicios de Atención al Cliente, Tax&Legal, Recursos Humanos, Healthcare, Seguros, Digital & e-Commerce y Educación); PageConsulting, especializada en servicios de consultoría que dan cobertura a todos los ámbitos de la gestión de personas dentro de las organizaciones y PageAssessment, servicio especializado en evaluación, que persigue dar respuesta a las necesidades del cliente en función del grado de complejidad de los perfiles a evaluar, tanto en procesos de selección como en promociones internas.

En España, el Grupo cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao.