El convenio, ratificado por José Antonio Cabrera, Presidente de AJE Andalucía, y Juan Cruzado, Presidente de la Fundación Vértice, ofrece unas condiciones favorables a los jóvenes empresarios que realicen los Máster y Cursos Superiores de la Fundación Vértice.

Firma del convenio AJE Andalucía y Fundación Vértice
Firma del convenio AJE Andalucía y Fundación Vértice

Con este acuerdo, firmado esta mañana en Sevilla, los asociados obtendrán un descuento del 50% en los programas y cursos que se imparten en la escuela de negocios VÉRTICE BUSINESS SCHOOL, aunque no tendrán que desplazarse para asistir a clase porque la Fundación Vértice utiliza la metodología ONROOM, un innovador sistema formativo en el que, a través de videoconferencias, los alumnos de forma individual asisten a las clases magistrales programadas de los docentes de cada materia desde el lugar que ellos elijan a través de su ordenador o, incluso dispositivo móvil.

“Este convenio supone una ventaja más en la búsqueda de beneficios para los jóvenes empresarios de nuestra comunidad. Invertir tiempo en formación y reciclaje amplía las posibilidades de crecimiento y con esta metodología evitan los desplazamientos y gastos innecesarios” ha señalado Cabrera.

Por su parte, el presidente de la Fundación ha manifestado su satisfacción por el acuerdo alcanzado, “ya que hay que abaratar la formación para que en la actual situación los jóvenes empresarios no dejen de formarse”.

La Fundación Vértice es una entidad sin ánimo de lucro creada en 1999 con el objetivo principal de fomentar la formación, el empleo y la cultura emprendedora, utilizando las nuevas tecnologías como vía para lograrlo. Ante la situación actual ha aumentado en los últimos tiempos sus esfuerzos para facilitar el acceso a la formación y al empleo de aquellas personas que se ven más afectadas por la actual coyuntura económica.