Prosegur, una de las compañías líderes del sector de la seguridad privada a nivel mundial, organiza el foro “Reencontrar la esencia para innovar: Ventana de oportunidades”, con el objetivo de debatir las novedades y tendencias en el ámbito de la gestión del efectivo y conocer las últimas innovaciones en este campo.

Monedas
Monedas

Este evento, organizado por tercer año consecutivo, tendrá lugar este jueves, día 7 de febrero en el hotel Hilton Madrid Airport y reunirá a representantes de distintas entidades bancarias así como empresas del sector de la distribución y de servicios. Además, acudirán ponentes de organizaciones internacionales y nacionales, como el director ejecutivo de Retail Banking Research (RBR), Dominic Hirsch, o el jefe de la división de caja del Banco de España, Ángel Camarena que impartirá una ponencia sobre el “Novedades recientes en la normativa del efectivo en España”.

Asimismo, el acto contará con la participación de la responsable del European Payment Council, Leonor Machado y el director para la región de Latinoamérica, Caribe y EMEA de Currency Research, Gonzalo Santamaría.

Las jornadas presentarán los avances que se han venido realizando en el área de gestión del efectivo, un ámbito que adquiere especial relevancia en el actual contexto económico que atraviesa España y que obliga al sector empresarial y de servicios a llevar a cabo significativos procesos de adaptación a las exigencias del mercado, así como a establecer nuevas estrategias encaminadas a la optimización de procesos.

Prosegur, socio estratégico en la gestión del efectivo Ante estos retos, Prosegur, como socio estratégico en todo el ciclo del efectivo, ofrece servicios personalizados, que apoyados en un equipo humano de primer nivel y la última tecnología, están adaptados a las necesidades de cada sector de actividad. Durante el evento, la Compañía expondrá soluciones de automatización de efectivo en Back office y Front office así como casos de éxito de eficiencia de procesos.