Unitour Málaga contará con la presencia de la Escuela Internacional, cuya filial afincada en Madrid presentará su oferta docente basada en la excelencia y las nuevas tendencias

La prestigiosa Escuela Internacional de Administración Hotelera y Turística Vatel España, tendrá presencia en Unitour Málaga, la Feria académica itinerante que se celebrará en el Hotel NH Málaga el próximo 5 de Febrero. La institución acudirá a una de las mayores citas nacionales del sector editorial y docente con diferentes promociones y descuentos para los interesados que se acerquen a conocer las novedades de la Escuela.   

  Vatel España, institución docente especializada en Hotelería y Turismo afincada en el Institut Français de Madrid desde 2009 acudirá a una de las ferias más importantes del sector editorial y educativo, Unitour Málaga, para presentar sus novedades de cara al curso 2013-2014. Durante su presencia en la feria, brindará a todos los interesados en su oferta formativa, promociones y descuentos muy interesantes.

Estas ventajas consisten en: precios especiales para los candidatos que procedan de Unitour Málaga mediante descuentos de 420 euros en las tasas de inscripción hasta el 15 de Abril; invitaciones exclusivas a jornadas de puertas abiertas; y tasas gratuitas en el examen de acceso para los candidatos procedentes de esta Feria que se presenten a los primeros exámenes (Febrero).

Vatel España asegura una enseñanza de valores basada en la profesionalidad de su equipo docente, en la excelencia de su metodología de trabajo y en las prácticas profesionales realizadas durante todos los años que el alumno pasa en la Escuela. Una opción de calidad para todos los interesados en impulsar su carrera laboral hacia sectores como la hostelería, la hotelería o el turismo.

Ante la falta de trabajo y el futuro incierto de los jóvenes españoles, Vatel España apuesta por programas orientados al mercado y a sus demandas, mediante planes de estudio que combinan la teoría con la realidad del sector. Un posible paliativo ante la falta de vías docentes productivas de cara a un futuro laboral y también, como forma de conseguir asentarse en el puesto de trabajo tras un proceso de prácticas.

Vatel Españaacudirá a Unitour Málaga de la mano de su Director General, Philippe Gandet, con sus dos programas educativos de referencia: una Titulación Superior en Dirección Hotelera Internacional, dirigida a alumnos que han finalizado sus estudios de Bachillerato, y un MBA en Gestión Hotelera y Turística, impartido conjuntamente con la Universidad Complutense de Madrid, que complementa su formación empresarial ofreciéndole salidas profesionales exitosas.