Caralin Group, empresa española especializada en el servicio integral a empresas, ha llegado a un acuerdo con Negocenter, empresa líder en espacios de trabajo en Madrid, para aportar soluciones empresariales a sus asociados.

En tiempos de crisis económica como los actuales, donde conseguir los objetivos de negocio es mucho más complicado, las compañías deben buscar las mejores fórmulas para optimizar sus recursos y potenciar la rentabilidad de los mismos. En ese sentido, un simple análisis de sus activos inmobiliarios genera en muchas ocasiones grandes oportunidades para encontrar ahorros, eficiencias o liquidez, según el caso, de si se trata de activos en propiedad o en alquiler. Por ello, Negocenter pone a disposición de los empresarios oficinas en Madrid al instante totalmente equipadas del tamaño, la distribución y por el tiempo que desee. Servicios secretariales completos, las más modernas comunicaciones, salas de reuniones, equipos audiovisuales y la última tecnología. Todo a la medida de las necesidades de cada negocio, sin costes fijos, ni lentas tramitaciones.

“Queremos facilitar a los clientes de Caralin situar su oficina en el centro de Madrid a un precio muy económico. Oficinas al instante, del tamaño y por el tiempo que se desee con atención personalizada de llamadas y visitas, secretariado telefonía sobre IP, banda ancha datos, servicios adicionales, zonas comunes, prensa diaria etc. Esto permite a las empresas estar presentes en las mejores ubicaciones sin el coste de tener una oficina permanente”, explica Juan Carlos Maté, director general de Caralin Group. Este acuerdo mantiene la política de alianzas que la compañía ha desarrollado en los últimos años para dar un servicio cada vez más integral a sus clientes eliminando en el proceso de trabajo a todos los intermediarios, con la finalidad de ofrecer un trato más personalizado con el cliente y optimizar así la solución que este requiera.

Para el 2013, la compañía se ha marcado una serie de objetivos que marcarán la diferencia con su competencia: “Queremos ser los mejores vendedores de nuestros clientes y de sus productos. Devolverles su lealtad y confianza en nosotros. Mejorar los ratios de calidad de los centros de trabajo para dar al cliente mayor efectividad. Invertir en formación, queremos formar y mejorar a nuestro personal en todos los campos siendo consciente de su problemática laboral. Generar un buzón de mejoras sobre los  centros de trabajo. Se facilitara un correo de Caralin Group con el fin de escuchar todo aquello que nos pueda hacer mejor nuestro trabajo”, afirma Maté.

Caralin Group está formado por un conjunto de profesionales con más de 20 años de experiencia en el servicio integral a empresas. Pero no se limitan sólo a dar servicio empresarial sino que van más allá cubriendo también gran parte de las necesidades personales que sus clientes necesiten. Esto permite a sus clientes disponer de mayor tiempo y recursos, desarrollando nuevas áreas de actividad y aumentando los beneficios de su compañía. “Caralin Group no para de crecer ni de desestimar cualquier idea o necesidad que un cliente tenga con lo cual incorpora nuevos servicios día a día y pone a su disposición a sus asesores para ayudarle en la mejora de su negocio y de su vida personal de forma que si necesita cualquier tema tanto en lo empresarial como en lo personal nosotros lo estudiaremos para conseguir la mejor solución para que ambas empresas crezcan juntas”, finaliza Maté.