Ö!Mygood lanza al mercado Ö!MYGOOD CREAMS  la propuesta más original y amplia de toppings liquidos, con más de 20 referencias distintas…!!

 • En respuesta a las nuevas demandas del mercado, la cadena de yogurt helado lanza Ö!MYGOOD CREAMS, su nueva línea de toppings liquidos que ya está conquistando a todos los amantes del frozen yogurt. Esta original y deliciosa línea de toppings consta de tres variedades: los ‘crunchs’, cremas que forman una capa crujiente, los siropes, con exclusivos sabores como frutas del bosque o dulce de leche, y las cremas con trozos de fruta y cereales. Y además se pueden tomar frios o calientes

 • Con esta nueva línea, ya son mas de 50 toppings distintos que ofrece esta enseña para acompañar su frozen yogurt; además de estos toppings liquidos la cadena ofrece una amplia propuesta de cereales y mueslis, los ‘good sweets’, con productos como Jelly Beans, Kit kat, crujientes chocolates…y  una gran variedad de chocolates y fruta fresca.

La cadena de establecimientos de yogurt helado Ö!Mygood incorpora a su carta la línea Ö!Mygood Creams: más de veinte sabores de ‘toppings’ líquidos para añadir al producto estrella de la marca. Se trata de una nueva tendencia dentro de este sector de la restauración, cada vez más demandada por los consumidores, y que esta cadena pionera en nuestro país añade como opción para sus clientes, fiel a su espíritu innovador. En concreto los nuevos ‘toppings’ líquidos se dividen en tres categorías: “crunchs”, cremas que al entrar en contacto con el yogurt helado se solidifican, consiguiendo una crujiente cobertura en sabor chocolate, naranja o limón; siropes, más fluidos y que incluyen sabor cereza, frutas del bosque, caramelo, dulce de leche o Nutella; y las cremas con trozos de fruta o cereales, dando al yogurt el contrapunto blando-duro.

Esta nueva línea de más de veinte ‘toppings’ para el yogurt helado se suma a los ya existentes, todos ellos elaborados con materias primas de la más alta calidad. Las frutas son seleccionadas, lavadas, cortadas y conservadas a una correcta temperatura para que no pierdan sus propiedades. Ö!Mygood es muy cuidadosa en la selección de estos ‘toppings’ tratando de innovar constantemente y siendo ecológicamente responsables. Además de los nuevos Ö!Mygood Creams, la enseña ofrece más de 30 sabores diferentes: frutas, como frambuesas o arándanos; cereales, ya sean semillas de soja caramelizadas o ‘muesli’; ‘good sweets’, categoría que engloba los productos más dulces como las exclusivas ‘bubbles’ o ‘brownie’, etc. A esto hay que añadir el “ritual” del ‘splash’: jarabe de arce, sirope de chocolate, té matcha, ralladura de lima y polvo de regaliz… logrando cientos de combinaciones posibles.

Con esta incorporación los responsables de Ö!Mygood ofrecen un aliciente más para disfrutar del yogurt helado junto a los “placeres más calientes”, la carta que ha lanzado la compañía durante la temporada de invierno con los productos más idóneos para esta época del año. Entre estos productos destacan los ‘frappés’ calientes, Café Caramel Crunch, Café Mocca Chip, Vainilla Express, Chocolate Blanco y Té Chai Latte. Además se encuentran otros productos ya consolidados en la carta de Ö!Mygood, el Vértigö (la original manera de consumir yogurt helado caliente), bollería clásica americana con pastel de zanahoria y de queso, el Caprichö (un ‘fondant’ de chocolate caliente), y sus exclusivos ‘crêpes’ y ‘waffles’, preparados al momento; todo ello acompañado con chocolate caliente.

Múltiples alternativas para disfrutar del yogurt helado de Ö!Mygood, el más ligero de entre las principales marcas del sector, con sólo 96,88 kcal por 100 gramos de producto. Además de su bajo aporte calórico y graso, el yogurt ayuda a regenerar la flora intestinal del organismo por su alto contenido en microorganismos vivos. Esto contribuye en la optimización y mejora del sistema inmunológico, activando las defensas naturales del organismo ayudando en las infecciones y las enfermedades digestivas. Y también es rico en calcio -128 mg por cada 100 gramos de yogurt, casi un 20% de los 800 mg diarios recomendables para un adulto-, nutriente que ayuda a evitar la osteoporosis.