GESEIN, empresa española especializada en la prestación de servicios y consultoría en tecnologías de la información, acaba de presentar sus resultados económicos correspondientes al ejercicio 2012, y que han supuesto una facturación global de 14,5 millones de €.

A pesar de la austeridad de los presupuestos de los principales organismos de la administración pública para los que GESEIN viene prestando sus servicios en TI desde hace más de una década, la compañía ha conseguido la renovación de importantes proyectos, además de haber renovado la certificación como Gold Partner de Microsoft y Oracle, lo que le ha aportado un valor añadido y una especialización muy importantes para sus proyectos.

Adicionalmente, en este ejercicio GESEIN ha sido nombrada Partner del SEI (Software Enginneering Institute) lo que la avala como una de las empresas consultoras líderes en Europa, basada en los modelos de mejora de procesos y estándares. A partir de ahora GESEIN podrá complementar el portfolio de servicios que ofrecía a sus clientes con la impartición de cursos oficiales de CMMI®, así como evaluaciones oficiales SCAMPI™.

La compañía viene apostando desde hace 20 años por la calidad y por ofrecer un servicio basado en el compromiso con los resultados. Desde hace más de 8 años, GESEIN lidera y coordina grupos de pymes que se acogen a las subvenciones que aporta el Plan Avanza en materia de calidad del software y para proyectos de mejora en ISO 20.000, ISO 27001 y CMMI, apostando por la eficiencia en los procesos para conseguir que dichas pymes sean más competitivas.

Según Santiago Aranda, Director General de GESEIN “confiamos en que la actual situación confirme los datos de recuperación que se auguran para este ejercicio y desde nuestra empresa seguiremos apostando por la calidad de los servicios a través de la cualificación del equipo de profesionales que destinamos a los proyectos”.