EMPRESAS

Cristóbal Montoro: "El presidente del Gobierno adelantó las elecciones para no hacer los Presupuestos Generales para 2012"

El coordinador de Economía del Partido Popular, Cristóbal Montoro ha ofrecido una rueda de prensa donde ha destacado que el presidente del Gobierno adelantó las elecciones “para no hacer unos Presupuestos Generales para 2012 lo que no es óbice para actualizar las partidas de la financiación de las comunidades autónomas y su correcto funcionamiento, los servicios públicos y prestaciones sociales. Por tanto, hay que clarificar el escenario económico para 2012”.

Por lo tanto, Montoro solicita una convocatoria urgente para el día 17 de octubre para “que el gobierno deje de marear la perdiz y asuman las decisiones y explicaciones que le siguen concerniendo. Por lo tanto, que hayan adelantado las elecciones no le exime de sus responsabilidades”. En otro orden de cosas, el coordinador de economía de esta formación ha insistido en que España “volverá a crecer y a crear empleo cuando se hagan las reformas estructurales que hacen falta. A partir de ahí, recuperaremos la confianza y el compromiso”.