Information Builders, fabricante especializado en business intelligence (BI), integridad e integración de la información, anuncia la apertura de una nueva sede central en Europa, que le ayudará a sostener su progresiva expansión internacional. Localizada en Ámsterdam (Holanda), la nueva oficina soportará todas las subsidiarias y agentes de Information Builders en el Viejo Continente.

La multinacional norteamericana está volcada en la región, que considera clave en su estrategia de continua expansión internacional. Establecer una sede central regional ayuda a cualquier compañía a fortalecer relaciones con clientes, partners y proveedores; a intensificar su actividad entre nuevos negocios a través de múltiples sectores; y a proveer servicios más centralizados tanto a clientes como a las distintas oficinas.

 

David Small vicepresidente senior de Ventas Internationales en Information Builders
David Small vicepresidente senior de Ventas Internationales en Information Builders

“Europa es un mercado importante para nosotros y resulta imperativo que continuemos haciendo foco en esta región y sigamos creciendo”, subraya David Small, vicepresidente senior de Ventas Internacionales en Information Builders. “Nuestros clientes nos han solicitado más soporte centralizado en Europa, y esta nueva sede nos ayudará en la tarea”.