La empresa Sankara Eventos e Incentivos, líder del sector de convenciones para empresas y de actividades de incentivo, lanza una nueva línea de productos específica para motivar a los empleados y conseguir llevar a las empresas nuevamente al crecimiento y éxito empresarial. Para Sankara, la consecución de este éxito surge de la combinación de técnicas de motivación, coaching, team building y metodología para el éxito. De esta forma, aseguran que las empresas consigan orientar a los equipos a niveles de alto rendimiento, mejorar la actitud y conseguir objetivos de manera más eficiente en la situación actual del mercado.        

El nuevo catálogo de productos que ofrece Sankara, es fruto de años de mejora y experiencia con más de 750 empresas y 50.000 trabajadores, los mejores profesionales, las técnicas más avanzadas en formación experiencial y los últimos métodos de motivación. Con la finalidad de conseguir el éxito en aquellas empresas que buscan adaptar sus equipos y estrategias a los nuevos retos del mercado, Sankara pone en práctica este año algunas ideas novedosas.

‘Creative Challenge’, ‘Firewalking’ y ‘Breaking the arrow’ y ‘Convenciones en la naturaleza’ son algunas de las nuevas propuestas que llevará en práctica Sankara a partir de este año. A través de la técnica ’Creative Challenge’, se tiene el objetivo de potenciar valores como la creatividad y la comunicación, diseñar equipos de alto rendimiento y anticipar los futuros problemas empresariales.

Las actividades ‘Firewalking’ y ‘Breaking the arrow’ son más impactantes e innovadoras. Tienen el objetivo de romper con los miedos e ideas limitadoras que se tienen preestablecidas y ofrecen la posibilidad de conocer las posibilidades que se presentan al liberarse de las ataduras cotidianas, propuesta que recomiendan para volver a recuperar las energías y la confianza perdidas.

Por último, de cara al buen tiempo, surge ‘Convenciones en la Naturaleza’ para permitir fomentar la posibilidad de crear un evento de empresa en un entorno natural, favoreciendo el medio ambiente, el material reciclado, o productos de comercio justo.

Todos los servicios de Sankara incluyen formación experiencial que utiliza elementos de la motivación, el coaching, la programación Neurolingïstinca (PNL), el team building y la aplicación de la gamificación, una nueva tendencia que ofrece la posibilidad de conseguir más rápidamente integrar nuevos comportamientos y desarrollar habilidades para mejorar la eficiencia y productividad. De esta forma, las nuevas acciones que ofrece Sankara se realizan de la mano de expertos motivadores y formadores para conseguir maximizar los resultados de las jornadas de trabajo y favorecer en gran medida la posibilidad de aprender nuevas técnicas y utilizarlas rápidamente en nuestras labores cotidianas.