La asociación de empresarios del mármol de Andalucía celebrará el próximo 21 de febrero su primera Asamblea General Ordinaria, después de ser elegido presidente de esta asociación a Antonio Martínez, en el mes de septiembre.

Tal y como anunció en su toma de posesión, Martínez tiene previsto la celebración de tres asambleas al año para que el asociado pueda estar informado de todo lo que está trabajando la asociación.

AEMA asamblea general
AEMA asamblea general

El orden del día previsto para el próximo día 21, contempla 8 puntos que se distribuirán de la siguiente manera: Un primer punto con el informe de los presidentes de cada una de las comisiones. Recordemos que existe una comisión de Canteras y Materias Primas presidida por Francisco José Gutiérrez Márquez, una comisión de Industria e Innovación presidida por Luis Segura García, una comisión de Formación presidida por Carmen María Garcia Sánchez, una comisión de Comercio e Comercialización presidida por Jesús Posadas Chinchila y una última comisión de Coordinación presidida por Eduardo Martínez Cosentino Alfonso.