La compañía Telepizza da un paso más en su estrategia de crecimiento, y entra en el mercado ecuatoriano tras la adquisición de los seis establecimientos que posee la cadena local PizzaExpress. Estos puntos de venta operarán bajo la marca Telepizza. De esta forma, el Grupo se consolida como la cuarta enseña del sector a nivel internacional y la primera de habla no inglesa.

Asimismo, esta operación refuerza su posicionamiento en Latinoamérica, donde ya supera los 400 locales y se ha convertido en uno de los principales referentes en el ámbito del servicio de comida a domicilio. En la actualidad, además de en Ecuador, Telepizza está presente en buena parte de Centroamérica, así como en Chile, Colombia y Perú. 

PizzaExpress desarrolla su actividad en Ecuador desde el año 2001 y sus puntos de venta se localizan en Guayaquil, una de las ciudades más importantes del país. La cadena pertenece al grupo Degeremcia que, entre otras marcas, cuenta con la exitosa cadena Naturissimo, líder en Ecuador en la comercialización de yogures naturales y pan de yuca.

Acerca de Telepizza

Telepizza es la compañía líder en el sector de comida preparada a domicilio en España gracias a la calidad de su servicio y la variedad de su oferta, basada en ingredientes propios de la dieta mediterránea. En la actualidad, cuenta con más de 630 establecimientos en toda España y supera los 600 en su área internacional.