Ya a la venta Nadie es perfecto del psicólogo  Francisco Gavilán – Zenith
untitled

Muchos defectos no deben ser necesariamente erradicados. Al igual que las monedas, los defectos poseen dos lados: el anverso —aquello que se considera negativo, detestable y odioso— y el reverso —que contiene aspectos positivos para la personalidad, haciendo a las personas más creativas y sacando lo mejor de sí mismas.
Si aceptamos el principio de que cualquier cosa, situación, conflicto, problema o concepto puede tener distintas vertientes psicológicas y profundizamos en este análisis, nos obligará a reformularnos las ideas, los prejuicios y las creencias más arraigadas que anidan en nuestro cerebro hasta descubrir que todo puede verse desde, al menos, otra perspectiva.
Francisco Gavilán es escritor y psicólogo. Colabora habitualmente en publicaciones como El País, Psychologies, Psicología Práctica, Madrid Alto Standing, Arte de Vivir, El Distrito, etcétera. Asimismo, interviene en programas televisivos en
España, Chile, Puerto Rico y México. Es autor de obras como Guía de malas costumbres españolas, Lenguas de doble filo, Yo no he sido, Todas esas amistades peligrosas, Toda esa gente insoportable, un bestseller traducido a varios idiomas, y No se lo digas a nadie… así, publicado por Zenith.  Apasionado de los viajes, Francisco Gavilán es Secretario General de la Asociación de Periodistas de Turismo (Ampet) y de la Federación Internacional de Periodistas de Turismo, bajo estatuto de la Unesco.