INSTRUMENTOS

Software AG integra el acceso a todos sus perfiles sociales y comunidades a través del novedoso Social Media Center

Software AG ha dado un paso más en su apuesta por el social business lanzando una novedosa plataforma que permite el acceso a todos sus perfiles sociales desde un solo lugar. El Social Media Center facilita que los usuarios puedan obtener con un solo clic toda la información que fluye en los medios sociales, foros y  comunidades de Software AG y cuyo valor de negocio es indiscutible.

Social Media Center
Social Media Center

La nueva plataforma de social networking de Software AG agrupa los datos que circulan por sus más de 100 medios sociales, conectando a expertos, profesionales y usuarios de forma simple y directa a todo tipo de seminarios web, foros o tutoriales en video. Todo ello favoreciendo el feedback y el intercambio de conocimiento entre los distintos usuarios de los medios sociales y comunidades que conforman el entorno de Software AG.

El Social Media Center de Software AG permite que el usuario se conecte de forma rápida e intuitiva a los perfiles globales de la compañía en Facebook, Twitter, YouTube, Slideshare, Flickr y LinkedIn, así como a los perfiles locales de los países en los que está presente Software AG, entre ellos, España a través del perfil de Twitter @SoftwareAG_ES. Los usuarios también pueden participar en los distintos blogs y en las TECHCommunities dedicadas en exclusiva a categorías de producto como ARIS o Adabas sin necesidad de trasladarse a otro sitio web.


Ya puedes leer y descargar
la edición de abril de
Agenda de la Empresa