Almeida Viajes ofrece a Vibo Viajes toda su infraestructura para que puedan seguir operando

 Inmerso en la aplicación de un nuevo sistema de gestión más avanzado y en el desarrollo de nuevas plataformas  de comercialización para facilitar el aumento de  las ventas, brinda a los franquiciados de la marca mallorquina, su entrada en el Grupo a coste cero

El GrupoAlmeida Viajes, tercer operador nacional de agencias de viajes tras El Corte Inglés y Halcón Viajes, ha ofrecido hoy a las agencias franquiciadas de la marca ‘Vibo Viajes’ “todo su apoyo e infraestructuras para que puedan seguir operando con total normalidad”, tras el paso preventivo de preconcurso dado por Orizonia, matriz de Vibo Viajes.

 Según la CEO de Grupo Almeida Viajes, Inmaculada Almeida, que cuenta con una red superior a las 400 oficinas en España, Portugal, México y Brasil, entre propias y franquiciadas, “uno de los pilares primordiales del crecimiento de Almeida Viajes ha sido el servicio y atención constante a nuestros franquiciados”.

“Entendemos a la perfección las múltiples necesidades de cualquier franquiciado y los servicios que necesita para que su empresa pueda seguir creciendo día a día y, desde Almeida Viajes, por ello vamos a ofrecer el apoyo que merecen profesionales de marcada experiencia.”, matiza la CEO del Grupo.

Almeida Viajes está implementando su estructura con un nuevo sistema de gestión de agencias de viajes, “que establece las oportunas mejoras y los avances necesarios para que sigamos estando en primera línea de adaptación y desarrollo de las nuevas tecnologías dentro del sector, sello destacado de esta casa”, subraya Almeida.

Asimismo, añade la CEO del Grupo, “estamos inmersos en la creación de nuevas plataformas avanzadas tecnológicas, B2B y B2C, para que la comercialización de los productos de nuestros franquiciados sea más ágil y directa, aumentándose con ello las ventas”.

A ello se suma que, Almeida Viajes está desarrollando una agresiva campaña de marketing con Mediaset España para afianzar su posicionamiento de marca en el mercado nacional.

Por este motivo, indica, “Grupo Almeida los más del millar de trabajadores de Vibo Viajes; tanto a agencias franquiciadas como propias, tendrán en nosotros el apoyo y experiencia necesarios de marca tan competitivas como es Grupo Almeida Viajes.

“Necesitamos que el sector turístico español siga posicionado entre los mejores del mundo para que, entre todos los que conformamos esta industria logremos alcanzar el máximo grado de competitividad y desarrollo”, concluye la CEO de Grupo Almeida Viajes.

Por este motivo, esta enseña ofrece  a las oficinas de Vibo Viaje la entrada en Grupo Almeida a coste cero para que, de esta forma, puedan seguir operando con total normalidad”.

Grupo Almeida Viajes cuenta con la Norma de Calidad ISO 9001; el Sello Q de Calidad Turística, sello de comercio electrónico y es miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y de la Unión Nacional de Agencias de Viajes (UNAV). Recientemente, recibió, de manos del Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, el XIII Premio Nacional Joven 2012 al ‘Compromiso Social’.