Mapa Tours, touroperador con más de 20 años en el sector, se ha afianzado este año en uno de sus destinos estrella, Turquía.

Estambul
Estambul

Puerta entre oriente y occidente, el país se ha convertido en un paraíso único donde el pasado y el futuro aúnan fuerzas para maravillar a todo aquél que se atreve a visitarlo. Tras los cambios políticos de los países árabes, las reservas para viajar a Turquía descendieron. Sin embargo, durante el año 2012, se ha registrado un significativo aumento. “Han subido nuestras reservas a Turquía en un 46%. Estambul como escapada corta, y la Capadocia, para un viaje de una semana, se han situado entre los más demandados de este año”, afirma Óscar Sanz, director Comercial de Mapa Tours.

Para 2013, las previsiones del mayorista son igualmente positivas, “Turquía se convertirá en un destino estrella de este año en Semana Santa. Confiamos en que el nivel de reservas siga en aumento respecto a 2012”, señala Sanz.

Hasta el 30 de abril, el mayorista cuenta con atractivas ofertas. Escápate a Turquía desde distintas ciudades españolas (Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia) desde 540 euros (precio final con tasas incluidas), con avión en vuelo regular, 7 noches de alojamiento y desayuno, y traslados.

Conoce la región de la Capadocia, Ankara y Estambul a través del programa “Bellezas de Capadocia”. El insólito paisaje que nos ofrece la Capadocia es el resultado de un minucioso trabajo natural que no ha requerido la mano del hombre para constituirse como tal. Una región formada por la lava arrojada de los Volcanes Erciyes y Hasan hace tres millones de años. En la capital turca, Ankara, te encontrarás con un mosaico de colores producto de las sedas, tapices y olores de los múltiples bazares que hay por la ciudad. En Estambul, visita la Mezquita de Fatih, la Mezquita Azul, la Iglesia de Santa Sofía y la Mezquita Nueva, entre otros muchos atractivos turísticos.

Si prefieres recorrer el país turco al completo, tu paquete ideal es “Turquía Mágica”. Éste te permitirá conocer, además de la región de la Capadocia y Estambul, las ciudades de Konya, Pamukkale, Éfeso, la Zona de Esmirna y Bursa.

La Semana Santa también puede ser una fecha perfecta para conocer Turquía. Mapa Tours ha lanzado una oferta especial de 8 días (salidas los días 23 y 24 de marzo desde Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga), a partir de 571 euros, que incluye vuelo, estancia, traslados y excursiones.