Esta cifra confirma su importante ritmo de crecimiento

El pasado viernes, Alphabet entregó su vehículo número 500.000 ala compañía Deloitte Advisory Polonia. Norbert van den Eijnden y Ed Frederiks, CEOs de Alphabet International, así como Leszek Pomorski, CEO de Alphabet Polonia, presentaron juntos el automóvil en un evento celebrado en Munich para la prensa.  Alphabet continúa creciendo como uno de los cuatro primeros proveedores de renting y movilidad corporativa en un mercado europeo muy consolidado.

“Nuestro continuo crecimiento está estrechamente vinculado a la orientación estratégica de Alphabet como proveedor de movilidad corporativa”, declara Norbert van den Eijnden. “El mercado de movilidad es objeto de cambios sustanciales. El crecimiento nos permite trabajar en soluciones innovadoras para superar nuevos retos; por ejemplo, la integración de la oferta de carsharing y de vehículos eléctricos en las flotas corporativas”. Ed Frederiks añade que “Alphabet está expandiendo su posición en el  mercado internacional. Así lo pone de manifiesto en la entrega del automóvil nº 500.000 a un cliente polaco”.

Deloitte Group, cliente durante los últimos 12 años, ve a Alphabet cómo un proveedor de servicios que  gestiona la movilidad de unos 700 profesionales de esta consultora en siete países.

Nuestra colaboración con Alphabet Polonia ha sido siempre muy satisfactoria,” comenta Leszek Tokarski, socio de Deloitte. “Sobre todo estamos muy impresionados de la excelente calidad de interlocución con los consultores de Alphabet  y de la flexibilidad de la empresa. Estas son dos de las razones por las que Alphabet actualmente es el único proveedor de todos nuestros servicios nacionales de flotas.”

Acerca de Alphabet

 Alphabet es una compañía multimarca de renting, gestión de flotas y movilidad corporativa. Como tal, ayuda a sus clientes -fundamentalmente empresas, pero también particulares, profesionales e instituciones públicas- a gestionar su movilidad de un modo eficiente, fácil y sostenible.

Fundada en 1997 como división de gestión de flotas del Grupo BMW, tras la fusión con ING Car Lease en 2011, combina el conocimiento del sector del automóvil y de la gestión de flotas multimarca, para llevar el ahorro, el presupuesto exacto y la externalización -principales atributos del renting- a su máxima expresión de una forma innovadora y óptima. Basándose en este conocimiento, la compañía ofrece movilidad sin esfuerzo a través de soluciones adaptadas a las necesidades de los clientes.

Alphabet, cuyas oficinas centrales se encuentran ubicadas en Munich (Alemania),  gestiona globalmente una flota de más de 500.000 vehículos en los 19 países en los que está presente, y es una de las cuatro primeras empresas del mercado.

Alphabet es el siguiente nivel de movilidad corporativa.