Sudler & Hennessey nombra a Elvira Arzubialde  Managing Director de Sudler Spain para consolidar su posición en Healtcare en España

Sudler & Hennessey,  agencia multinacional de publicidad especializada en salud perteneciente al grupo WPP, ha nombrado a Elvira Arzubialde nueva Managing Director de la compañía para su filial Española. Con esta incorporación, Sudler & Hennessey pretende consolidar su rol predominante dentro de las agencias especializadas en salud en nuestro país.Elvira Arzubialde

Elvira Arzubialde cuenta con más de 25 años de experiencia en publicidad y comunicación en los sectores de farmacia y consumo. Con estas credenciales, Elvira trabajará para potenciar el valor de la marca, aportando su conocimiento en estrategias de comunicación.

La nueva Managing Director  ha manifestado que su objetivo es “contribuir a que Sudler aborde con éxito una dinámica integración de conocimiento y estrategias entre el mundo del profesional de la salud, el paciente, el consumidor y los medios o soportes a utilizar, de tal modo que se consolide nuestra posición de liderazgo en España”.

Actualmente en la cartera de clientes de Sudler & Hennessey Spain destacan nombres del sector Heathcare como Almirall, Boehringer-Ingelheim, Lilly, Intermune, Novartis, Roche, Rovi, UCB y Zambon, entre otros.

Elvira Arzubialde llega a Sudler procedente de la Agencia Grey. Anteriormente desarrolló su carrera en McCann Worldgroup España, compañía en la que lideró la sección de Healthcare y HumanCare durante casi 10 años años como Directora General de Barcelona y como European Business Development Consultant.

La nueva Managing Director de Sudler estudió Marketing y Publicidad en el CENP Madrid y posteriormente ha continuado su formación con diferentes cursos en la Universidad Pompeu Fabra, ESADE o IESE. ha colaborado con instituciones académicas, como  las universidades de Pamplona, Palma de Mallorca, CEU Valencia, INSA, ESADE o el ISM.

Sudler & Hennessey Spain

Fundada en 1934, es una de las agencias de comunicación especializadas en Salud más importantes del mundo, con presencia en 35 países de Asia, América, Europa y Oceanía. La división española está formada por 30 empleados, además de varios colaboradores científicos