TaxSpain proporciona la información fiscal más relevante de España en móviles y tablets y permite anotar automáticamente fechas claves

 UHY Fay & Co, firma multidisciplinar de servicios profesionales, ha desarrollado la primera aplicación del país que facilita la información fiscal más relevante de España y permite anotar automáticamente fechas clave.

TaxSpain es una práctica app fiscal que facilita información actualizada sobre los últimos tipos impositivos y fechas clave, información  obtenida de los Presupuestos del Estado y otras leyes. Con  esta propuesta,  UHY  Fay & Co facilita al usuario un centro de información fiscal en su teléfono móvil o tablet que le permite hacer consultas en cualquier momento y lugar. La app se ha desarrollado para plataformas iOs (iPhone, iPad) y Android y está disponible en español e inglés.

El director general de UHY Fay & Co, Benjamin Nadel, asegura que, “con este desarrollo  innovamos en un sector tan clásico como el fiscal y facilitamos una herramienta en donde encontrar información específica y relevante en la palma de la mano”. “Apostamos por estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías para dar mayor valor a nuestros clientes y red de contactos”, añade.

“Para hacerla aún más útil”, indica Nadel, “hemos incluido un calendario que permite al usuario anotar automáticamente en su agenda personal las fechas de cumplimiento de impuestos”.

“Nuestra principal meta como firma siempre ha sido ofrecer servicios integrales de la más alta calidad y añadir valor a través de un trato personalizado y, por supuesto, a través de la innovación constante tanto de los aspectos técnicos y de metodología de los servicios que ofrecemos como de las herramientas que creamos para facilitar el día a día a nuestros clientes por ello el desarrollo de una app es algo que cuadra con el carácter de nuestra firma”, concluye.

El director general de la firma comenta que, “en un principio hemos elegido ofrecer @TaxSpain en español e inglés pero tenemos intención de ampliarla a otros idiomas y, sobre todo, de seguir ampliándola para mejorarla y facilitar más información y utilidades”.

UHY Fay & Co está entre las 20 primeras firmas de servicios profesionales a nivel nacional y cuenta con 30 años de experiencia ofreciendo servicios integrales de auditoría, asesoramiento legal, tributario y laboral, asesoramiento en procesos de internacionalización, consultoría, corporate finance y business services entre otros.

La firma está presente en Madrid, Barcelona, Málaga y Marbella, con oficinas asociadas en Santander, Santiago de Compostela y Tenerife.

La empresa es miembro único en España de UHY International, red internacional líder en servicios profesionales, lo que le permite contar con más de 250 oficinas en los mayores centros financieros y de negocio de un total de 81 países y más de 6.800 profesionales con los que organizar equipos multidisciplinares.  Por ello UHY Fay & Co tiene capacidad para asesorar a sus clientes globalmente con total garantía y capacidad de respuesta.

Este carácter tan internacional hace que en sus oficinas se hablen diversos idiomas como el inglés, alemán, ruso o francés y que todos sus materiales publicitarios y de trabajo sean, al menos, bilingües en español e inglés.

TaxSpain está disponible en AppStore y GooglePlay. UHY Fay & Co también ha desarrollado una página web http://taxspain.uhy-fay.com, donde se puede encontrar información detallada sobre la app, imágenes y un vídeo de la aplicación.