Panrico es una de las pocas compañías que ha colaborada de forma continuada con el Banc desde sus inicios

La compañía ha donado más de 91.000 kilos de sus productos en los últimos 4 años

Panrico ha recibido de manos del Presidente de la Fundació Banc dels Aliments de Barcelona, Antoni Sansalvadó, el diploma que reconoce la colaboración constante y desinteresada de la compañía desde los inicios del Banco, hace más de 25 años, en la lucha contra el despilfarro y contra el hambre de la población más cercana.

Una situación que se ha visto agravada en los últimos años ya que las bolsas de pobreza y de colectivos marginados han crecido de forma exponencial y, en consecuencia, la demanda de alimentos se ha multiplicado.

Panrico es una de las pocas compañías que desde la fundación del Banc dels Alimentos de Barcelona en 1987 ha donado de manera periódica alimentos.

Concretamente, en los últimos cuatro años la compañía ha donado más de 91.000 kilos de sus  productos que han sido distribuidos a más de 130.000 beneficiarios de más de 300 entidades benéficas de la provincia de Barcelona.

Grupo Panrico®

Panrico® es un grupo de alimentación especializado en productos de bollería y pan de molde con más de 50 años de tradición y experiencia. La compañía cuenta entre sus productos con marcas líderes como Donuts®, Bollycao®, Donettes®, Eidetesa®, Horno de Oro®, La Bella Easo®, Weikis®, Mañanitos®, o Qé!®, en bollería; y la gama Pan Panrico® en panadería.

Además, el grupo tiene un Departamento de I+D, que se encarga de la creación de nuevos productos y del desarrollo de proyectos nutricionales, en colaboración con varias instituciones, para promover hábitos de vida sana entre la población y adaptarse a las nuevas tendencias en dietas saludables.

www.panrico.com