EMPRESAS

Youpping, la nueva forma de entender el comercio

Youpping es una plataforma social de comercio que introduce un novedoso concepto: y-commerce, la nueva forma de entender el comercio.

Youpping
Youpping

El y-commerce combina las posibilidades del comercio electrónico (eC) y los beneficios del comercio tradicional (tC), con el acceso inmediato a las ofertas, en cualquier momento y lugar, a través del móvil (mC) y con las ventajas de interactuar y divertirse en una plataforma social (sC).

 E-commerce: Acceso a una red de tiendas online con ofertas y descuentos personalizados.

 M-commerce: Consulta y canjeo de descuentos a través del móvil y aplicaciones para identificar los comercios Youpping de tu ciudad y para obtener nuevas ofertas.

 S-commerce: Una plataforma social divertida para los amantes de las compras. Es posible socializar con otros (intercambiar ofertas, vales y opiniones) y jugar para obtener beneficios.

 Comercio tradicional: Disfrutar en tienda de los productos y ofertas, utilizar los descuentos y acumular otros nuevos.

Los comercios que están en el universo Youpping abarcan diferentes sectores: moda, complementos, hoteles, restaurantes, agencias de viajes y cualquier otro que puedas imaginar.

Mientras que otros portales de venta por Internet y cupones descuento sólo se basan en la eliminación del stock para las grandes marcas y limitan la libertad de compra del cliente, Youpping le proporciona la capacidad de decidir sobre cuándo y dónde comprar.

Youpping abre la puerta al y-commerce, un modelo de comercio más justo con amplios beneficios para el cliente y para el comercio. La fidelización es mutua y se basa en el conocimiento, la relación y la confianza entre ambos.

 El comercio conoce a sus clientes, sus gustos y sus preferencias, y puede desarrollar campañas adaptadas cuidando a sus clientes de siempre y consiguiendo otros nuevos.

 El cliente disfruta de ofertas y promociones personalizadas de sus tiendas favoritas, con la oportunidad de poder conocer el comercio tradicional que hay detrás de cada escaparate virtual y beneficiarse de ello.