Con una inversión de 500.000 €, el proyecto tendrá 10 implantaciones antes del mes de abril

AkzoNobel, la mayor compañía del mundo de pintura y revestimientos, crea “Tu espacio Let’s Colour”, un nuevo concepto de tienda único en el mercado basado en el conocimiento del particular y que convierte a los puntos de venta en establecimientos de proximidad. El objetivo de esta innovadora propuesta es apoyar a sus distribuidores y atraer a los consumidores particulares.

Los nuevos establecimientos se presentan como puntos de venta con personalidad propia en los que los clientes podrán asesorarse sobre decoración y conocer en primera persona los productos de las marcas de bricolaje de AkzoNobel (Bruguer, Xyladecor y Hammerite). El primero de estos espacios de pintura y decoración se inaugurará el próximo viernes en Ripollet en una de las tiendas del Grupo Lober.

Espacios atractivos y que facilitan la elección del producto

“Tus espacios Let’s Colour” cuenta con diversas herramientas para facilitar la elección de los productos al bricolador. Y es que los nuevos puntos de venta cuentan con lineales más didácticos que pretenden convertirse en guías para seleccionar de una forma muchos más fácil y rápida cualquier producto.

Un diseño atractivo, innovador y sobre todo muy intuitivo que revoluciona el concepto de punto de venta hasta la fecha y que se une a todas las herramientas 2.0 que ya están en marcha y que han sido desarrolladas por la compañía. Unas aplicaciones que siguen la línea de facilitar al máximo la elección del color al consumidor como el Simulador de Ambientes o la app Let’s Colour Studio disponibles en la web www.bruguer.es

Promociones y atención profesional para atraer a bricoladores

Otra de las novedades de “Tu espacio Let’s Colour” es la puesta en marcha de la promoción “Con Colores del Mundo llegarás más lejos” con la que por la compra de dos cubetas de Colores del Mundo de Bruguer, recibirás un vale de 5 € en gasolina. Una iniciativa que pretende atraer a bricoladores hacía estos nuevos espacios.

Además, la puesta en marcha de este ambicioso proyecto contempla también un Plan de Formación para todos los empleados del punto de venta para que puedan ofrecer una atención personalizada y de primer nivel a todos los clientes a través de un conocimiento profundo de todos los productos de la compañía.