Altitude Software, multinacional experta en soluciones de Contact Center, ha publicado un nuevo White Paper que ofrece una orientación sobre las tendencias tecnológicas del Contact Center que pueden ayudar a las organizaciones a responder a los cambios fundamentales en el comportamiento del cliente.

Las encuestas y estudios disponibles, de los mercados más importantes del mundo, dejan claro que los índices de satisfacción del cliente en realidad no mejoraron en la última década en la mayoría de sectores. De hecho, o se han mantenido estables o incluso han disminuido. “Dominar el arte de la satisfacción del cliente no se ha vuelto más fácil en la última década”, explica Miguel Lopes, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing de Altitude Software.”En nuestro nuevo mundo basado en la transparencia, en personas interconectadas, la tecnología altera continuamente la manera en la que las empresas se relacionan con sus clientes y éstos tienen cada vez más poder.”

El nuevo White Paper de Altitude Software “Siete Tendencias en la Relación con el Cliente hasta 2015” tiene como objetivo ofrecer una orientación sobre las tendencias tecnológicas que pueden ayudar a las empresas a mejorar la capacidad del Contact Center para hacer frente a esta realidad cambiante, atender mejor a los clientes y mejorar los resultados del negocio.

Estas tendencias clave son los cimientos de una agenda para el cambio del Contact Center impulsado por la tecnología. Esta perspectiva nace de los 20 años en los que Altitude Software ha escrito el futuro como proveedor líder de soluciones unificadas para la interacción con clientes.

Altitude Software ofrece, globalmente, una solución robusta y modular, que gestiona todas las interacciones con los clientes y unifica todos los puntos de contacto de la organización en una solución abierta, independiente de la plataforma y basada en estándares. Con 17 oficinas en cuatro continentes y una red de partners consolidada, Altitude Software optimiza las inversiones ya existentes en tecnología, añadiendo valor de forma constante en un amplio abanico de situaciones y con un bajo coste total de propiedad.