EMPRESAS

TikCode organiza un concurso solidario para diseñadores gráficos

Tikcode, el primer centro comercial que permite recuperar el dinero de la compra y destinarlo a ONG,continúa fiel a su compromiso con proyectos sociales yconvoca un concurso solidario para la creación del logotipo y el diseño de su nueva home. El plazo de entrega será del miércoles 3 de abril hasta el 5 de junio a las 23:59 horas.

Para ello, desde la plataforma se invita a los diseñadores gráficos españoles a participar en este certamen solidario, cuyo premio será de 3.000 euros. El ganador decidirá a qué ONG donará el 30% del premio con el fin de ayudar a los más desfavorecidos. El 70% restante, 2100€, serán exclusivamente para el premiado.

El o los participantes deberán subir  su propuesta a la web de TikCode (si es un grupo de personas solo puede subirlo una), en el área del concurso, donde accederán a un formulario para cargar el diseño y registrarse en la página. Cualquier persona registrada en www.tikcode.com podrá votar los diseños y los 30 logotipos más votados pasarán a la fase final del concurso donde un comité de expertos elegirá al ganador. El fallo del jurado será publicado en las redes sociales de TikCode, el blog, así como en la web, el día 11 de Junio.

En la actualidad, la plataforma cuenta con el respaldo de 200 tiendas online, entre las que se encuentran algunas de referencia como El Corte Inglés, LetsBonus, Fnac, Edreams, Intimissimi, Groupon y Carrefour.

Igualmente, la empresa también colabora con diversas ONG como Acción Contra el Hambre, Por una Sonrisa en África, Streets of India, Educación Sin Fronteras, Plan, etc.