Super Rayma S.L. es un supermercado con una larga trayectoria dentro del sector y en Covirán, Cooperativa a la que pertenece desde el año 1998.

Rayma
Rayma

Sus socios, siempre dispuestos a ser un ejemplo de modernidad e innovación,  abren de nuevo las puertas tras modernizar su negocio, y lo hacen bajo el denominado Nuevo Concepto, que integra la tecnología más avanzada del sector de la distribución y una imagen fresca y actual, con objeto de satisfacer las expectativas de sus clientes.

Las herramientas y los nuevos servicios incorporados, como el verificador de precio, pantallas multimedia o el servicio a domicilio,  proporcionan una atención personalizada y logran una gestión eficaz del negocio. Además, la tarjeta del Club Familia ofrece interesantes descuentos y regalos a sus fieles clientes.

Junto a los socios, este negocio da empleo a tres personas de la localidad. Los supermercados Covirán son una potente fuente de empleo de calidad y de fortalecimiento de las comunidades donde se asienta, especialmente las locales.

La tienda, de 200 metros cuadrados y dos cajas de salida, ofrece un surtido plenamente adaptado a las necesidades de sus clientes y distribuido en secciones asistidas como carnicería y charcutería, junto a la frutería y panadería en libre servicio asistido.

Porque la alimentación está estrechamente vinculada a la salud, en Covirán se cuidan al máximo los productos frescos y de temporada; por eso, tiendas como ésta  ofrecen un amplio surtido de referencias sin gluten, específicas para celíacos así como una selección sin azúcares añadidos, para cuidar la línea. El objetivo es potenciar una alimentación variada, completa y saludable entre sus clientes.

El día de la apertura, todos  los vecinos  disfrutaron  de los nuevos servicios que les ofrece su supermercado Rayma.